Mataron a exalcalde de Briceño cuando estaba visitando a la mamá
Foto: @anibalgaviria

El líder político y exalcalde de Briceño, Antioquia José Danilo Agudelo, fue atacado por sicarios que le dispararon vilmente frente a la casa de sus padres en el barrio Parqueadero de La Inmaculada.

El exalcalde, fue herido de gravedad sobre las 9 de la noche del lunes 18 de abril de inmediato fue auxiliado pero dejó de respirar cuando iban rumbo hacia un centro médico.

El asesinato de Agudelo, conocido también como ‘Cenizo’ y quien fue Alcalde durante el 2016 – 2019, ha causado conmoción en la población ubicada al norte de Antioquia.

Ante los hechos, se pronunció el Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, «rechazamos y repudiamos el homicidio del exalcalde de Briceño, José Danilo Agudelo. Unidos con organismos de seguridad y justicia avanzamos en investigaciones. No permitiremos que este doloroso hecho quede en la impunidad. Solidaridad con sus familiares y amigos», puntualizó.

El mandatario actual de Briceño, Wilmar Moreno, también rechazó el crimen, dijo, «este es un hecho muy lamentable que pone en riesgo y en amenaza la actividad de de las personas que de una y otra forma realizan actividades de liderazgo público».

Y añadió, «como Alcalde en nombre de toda la institucionalidad y del municipio rechazo drásticamente el crimen que cobra la vida de un exalcalde y que nos lleva a toda la población a levantar la voz en contra de todo tipo de violencia y en especial la que atenta contra la vida sagrada de nuestros ciudadanos».

Al momento de la publicación de esta se realizaba en la localidad un consejo extraordinario de seguridad.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio