Policía asesinado en Uramita
Cortesía.

Minuto30.com .- Sobre las 3:00 de la tarde de este domingo, 3 de julio, el sonido de impactos de bala sorprendió a los habitantes de Uramita, en el occidente de Antioquia, pero la conmoción aumentó cuando descubrieron que los tiros fueron para el comandante (e) de la Policía.

Sujetos le dispararon a un grupo de policía, al interior de un establecimiento comercial quedó tendido el cuerpo sin vida del Comandante de la Estación de Policía de la localidad.

El oficial asesinado sería Wilmer G. H, oriundo de Lorica, Córdoba.

El secretario de Seguridad Humana, Luis Fernando Suárez Vélez, se pronunció sobre lo sucedido, «se está coordinando con la Policía Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional para reforzar la seguridad en el municipio de Uramita y permitir que helicópteros de la Fuerza Aérea Colombiana, extraigan a estos dos policías lesionados.

Y añadió, «rechazamos este acto terrorista, aparentemente cometido por ilegales del Clan del Golfo en el occidente de Antioquia. Seguiremos trabajando en una acción ofensiva para debilitar a esta estructura narcotraficante, a esta estructura criminal».

Los uniformados de la Policía heridos están a la espera de ser remitidos a un centro médico de la capital antioqueña.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio