Mataron al ayudante de un bus en medio de un atraco y ofrecen recompensa por asesinos

Mataron al ayudante de un bus en medio de un atraco y ofrecen recompensa por asesinos
Foto tomada de Twitter: @laprimicia_

Un hombre de 62 años de edad, quien se desempeñaba como ayudante de un bus de servicio público en Barranquilla, murió cuando fue atacado con arma de fuego por ladrones que se subieron al vehículo a a atracar a los pasajeros. Autoridades ofrecen recompensa por responsables.

Lo que se sabe del asesinato del ayudante del bus

Según recogieron medios locales, el hecho se presentó en la noche del pasado miércoles, 20 de octubre, en el centro de Barranquilla.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla informó que dos personas ingresaron al bus a hurtar las pertenencias de los pasajeros; en ese momento, el ayudante intervino, al parecer, los enfrentó con un garrote, pero los ladrones accionaron un arma de fuego y le dispararon a este hombre que falleció posteriormente en un centro asistencial.

Lea también
"El gesto más importante de paz lo dio Colombia al acoger a 1,8 millones de hermanos venezolanos", Presidente Duque

La Policía lamentó el hecho e indicó que el asesinato del ayudante del bus «no va a quedar impune» y que, además, tienen «enfiladas» todas las unidades de investigación judicial y de inteligencia para ubicar a los responsables.

En ese sentido, la Policía señaló que ofrecen una recompensa de hasta $5 millones a quien de información sobre los asesinos del ayudante del bus que fue identificado como Manuel Antonio C. C.

Para leer más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram