¡Qué tristeza! Mataron a una niña de 11 añitos en medio de confuso ataque sicarial

Mataron a una niña de 11 añitos en Ciénaga, Magdalena
Foto tomada de archivo para ilustrar

En medio de un confuso ataque sicarial, una niña de tan solo 11 añitos murió y un joven de 20 años de edad resultó gravemente herido en el municipio de Ciénaga, Magdalena. Las autoridades ofrecen jugosa recompensa por responsables.

Lo que se sabe del crimen de esta niña en Ciénaga

Según informaron las autoridades en medios locales, al parecer, todo se trató de una confusión, pues hombres armados estaban buscando a un hombre para matarlo, pero lo habrían confundido con el joven y le dispararon; las balas también alcanzaron a la niña.

Lea también
FOTOS: El Guaviare descubre el turismo de naturaleza para dejar atrás el conflicto

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta -coronel Jesús de Los Reyes- confirmó el hecho: «Al parecer dos sujetos llegaron hasta el lugar en búsqueda de una persona, pero atacaron a otro joven, quizás por su parecido físico. Uno de los proyectiles impacta contra la menor que, a pesar de ser auxiliada por sus familiares, lamentablemente perdió la vida», dijo.

El joven que quedó herido de gravedad fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI-.

Lea también
¡El Covid no se fue de puente! Este lunes se registraron 1.043 contagiados

La Policía y la Administración Municipal, ofrecen una recompensa de hasta $20 millones a quien de información que conduzca a los responsables de este crimen.

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram