El policía asesinado tenía 36 años y hacía parte del cuerpo de vigilancia
Foto: Policía

Este miércoles, 27 de octubre, la Policía Nacional confirmó el asesinato de un patrullero en el municipio de Planeta Rica, Córdoba, cuando hacía parte de un grupo de apoyo que velaba por la seguridad de la comunidad.

El policía asesinado en Córdoba

Se trata del policía Leyder Manjarrez Salas, de 36 años de edad, quien llevaba 11 años en la institución y era oriundo de Moñitos, Córdoba y hacía parte del cuerpo de vigilancia.

Por su parte, el director de la Policía Nacional lamentó estos hechos e informó a través de su cuenta de Twitter que: «La instrucción es ubicar y dar captura cuanto antes a los responsables de este acto demencial que nos aflige. En honor al patrullero Manjarrez, y de todos los compañeros policías que han ofrendado su vida, no permitiremos que quede impune».

Por otro lado, el brigadier general Gustavo Franco, Comandante Región de Policía No. 6, anunció que desde la Alcaldía de Córdoba ofrecen una recompensa de hasta $25 millones a quien de información que permita la individualización y captura de los responsables.

Es de resaltar que tras la captura de alias ‘Otoniel’, máximo cabecilla del ‘Clan del Golfo’, las autoridades se encuentran en alerta por posibles retaliaciones.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio