El auxiliar de policía Rodrigo Andrés Ruiz, de solo 20 años de edad, murió después de que le dispararan varias veces en zona rural de Anorí, Antioquia.
Hasta el momento se sabe que el auxiliar recibió varios disparos con arma de fuego poco tiempo después de haber recibido el turno de guardia.
Cuando policías compañeros suyos llegaron al lugar lo encontraron muerto y sin su arma de dotación, un fusil, ni municiones.
Además, los policías tuvieron que solicitar el apoyo de personal antiexplosivos porque al lado del joven estaba una granada.
Aún no se tiene conocimiento acerca de quiénes son los responsables del asesinato del auxiliar, ni cuáles fueron las causas. No obstante, el general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía Nacional, aseveró que capturarían a los involucrados.
Para leer más noticias de Antioquia ingrese aquí.
Condenamos con la mayor vehemencia el asesinato en Anorí, #Antioquia, de nuestro auxiliar Rodrigo Ruiz, un joven colombiano, de apenas 20 años, con sueños como cualquiera de su generación. Su familia y el país tienen la certeza que capturaremos a los responsables. #NosDueleATodos pic.twitter.com/5PimfLvLug
— General Jorge Luis Vargas Valencia (@DirectorPolicia) December 20, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios