[Video] Policía busca al sujeto que asesinó al niño de 5 años en Melgar
Foto: Cortesía/redes sociales

Un niño de apenas cinco años de edad fue encontrado muerto al interior de una habitación en un hotel de Melgar Tolima. El principal sospechoso del crimen es su propio padre.

El comandante de Policía del Tolima, el coronel Néstor Cepeda, fue quien confirmó el hallazgo del cuerpo, «lamentablemente, hemos encontrado al menor sin vida en una habitación de hotel del municipio de Melgar».

Y añadió, «es así que activamos todas las capacidades institucionales para dar con la captura y los presuntos responsables. La Policía Nacional rechaza rotundamente la violencia contra nuestro niños y niñas».

El padre del niño le habría confesado el crimen a la propia madre

La última vez que vieron con vida al menor Gabriel Esteban C., con vida, fue el pasado domingo 2 de octubre, cuando salió con su papá a una visita que ya eran normales tras 5 meses de separación de sus padres.

Tras conocerse en las últimas horas de la muerte del menor, de inmediato se levantaron las sospechas hacia el padre de él, de quien además se empezaron a conocer detalles verdaderamente macabros.

A los medios de comunicación, la madre habría relatado que el padre del menor le habría dado indicaciones para que encontrara una memoria USB que había escondido en el baño, allí entregaba detalles de lo que le sucedería al pequeñito, pero fue sobre las 4 de la madrugada de este lunes 10 de octubre que el padre le habría enviado un escalofriante mensaje al WhatsApp: «asfixia mecánica, no sufrió. Ahora si puedes disfrutar sola con Edilson y Wesly sin Tricitico ni mucho menos yo. Felicidades».

La madre angustiada de inmediato instauró la denuncia y comenzó la búsqueda de su pequeño e incluso la foto del menor se viralizó en las redes sociales. Las autoridades rastrearon al hombre y finalmente llegaron al hotel pero ya era tarde, estaba muerto.

Cámaras de seguridad indicaron que el hombre había salido a las 6:00 am de la habitación del hotel dejando al pequeño en la habitación 205 del hotel.

Empleados del lugar quienes se han mostrado totalmente conmocionados ante lo ocurrido narraron a medios de comunicación que el hombre en todo momento fue amable y educado, que incluso se mostró cariñoso con el menor y que hasta había tenido un momento de juego con el pequeño cuando el pequeño se acercó a observar una pecera.

Salió diciendo que iba por desayuno y no lo volvieron a ver.

Las autoridades buscan en los municipios aledaños para encontrarlo y que responda por la muerte del niño.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio