Mataron a bala a un soldado cuando departía en la casa de sus familiares
Tomada de: @AlertaCalidad

En las últimas horas se conoció un nuevo hecho de violencia en el Valle del Cauca, y tiene que ver con el asesinato de un soldado profesional de 35 años de edad, en el municipio de Caicedonia.

Lo que se sabe del crimen de este soldado

Y es que de acuerdo a información extraoficial, el soldado se encontraba departiendo a las afueras de la casa de sus familiares y estaba jugando parqués cuando lo mataron, pues se encontraba de descanso.

El soldado identificado como Duberney H. C. era integrante del Gaula Militar del Ejército Nacional y fue abordado por una persona que le disparó en varias oportunidades y lo dejó muerto.

Por su parte, las autoridades confirmaron el crimen, «esta persona estaba visitando a sus seres queridos cuando un hombre se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones causándole la muerte. Todas las capacidades institucionales se encuentran adelantando las investigaciones para detener a los responsables», dijo el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Es de resaltar que este soldado laboraba en el departamento del Putumayo y se había ido a descansar a la casa de sus familiares, pues, al parecer, se recuperaba de unas lesiones, pero allí encontró la muerte.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio