santa rosa de osos
Parque del municipio de Santa Rosa de Osos. Foto: Archivo.

En el municipio de Santa Rosa de Osos, norte del departamento de Antioquia, fueron encontrados muertos dentro de una vivienda cinco personas, al parecer pertenecientes a la banda «Los Pitufos».

El hecho se presentó en el barrio Villa Cruz, zona urbana de este municipio, donde uniformados de la policía nacional gracias a la información de la comunidad reportaron el hecho; Los cuerpos fueron ultimados con arma de fuego y presentan los nombres de Luis Miguel Pérez Mesa conocido como «El Tigre» de 20 años, Efraín Antonio Pérez Mesa conocido como «el zorro» de 30 años, Didier Estiven Pérez a quien llamaba como ‘el chamorro’, de 20 años, Luis Alfonso Causado Sáenz de 24 años y Darwin Querubin Lopera de 26 años.
 
Las personas ultimadas a bala se encontraban departiendo en dicho lugar, con alto volumen y los vecinos no escucharon ninguna detonación de arma de fuego.

Según información, los homicidios fueron causados por ajuste de cuentas por el tráfico local de estupefacientes
 
En el lugar se desplazó un grupo de Investigación Criminal en conjunto con la Fiscalía para determinar los causantes del hecho y entregarlos para que respondan por los hechos.
 
Se está investigando la participación en este homicidio de los Integrantes de la banda «los pitufos» que fueron capturados en registro y allanamiento en este municipio quienes eran los responsables de la distribución y comercialización de estupefacientes.
 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio