De un tiro y delante de sus hijos mataron a un hombre por robarle el carro
Capturas de video tomado de Twitter: @mauroszeta

Por medio de un video captado por cámaras de seguridad, se conoció un indignante caso de hurto en Florencio Varela, Argentina, cuando en plena vía pública ladrones abordan a una familia que se movilizaba en su carro y de un tiro matan a un hombre delante de sus hijos.

El hombre iba a trabajar cuando fue baleado

Y es que de acuerdo a versiones preliminares, el hombre iba a trabajar en compañía de sus hijos y dos empleados en el carro, cuando ladrones los abordaron y los amenazan con un arma de fuego.

En el video se alcanza a observar cuando uno de los ladrones se les acerca, les apunta y los hace bajar del carro. Luego llega su cómplice, termina de bajar violentamente a los ocupantes del vehículo y se sube en él.

En medio del forcejeo, el otro ladrón termina peleando con uno de los ocupantes del carro quien trataba de evitar el robo y, justo en ese instante, el que se montó acelera y se va en el vehículo.

El hombre que trató de evitar el robo de su carro resultó herido, pues uno de los ladrones le propinó un disparo en el abdomen y murió en un centro asistencial, según recogieron medios locales.

Al parecer, los hijos de este hombre intentaron detener a los ladrones, pero no lo lograron, pues escaparon; sin embargo, medios locales recogieron que las autoridades capturaron a uno de los criminales.

Es de resaltar que el hecho ocurrió en la mañana del pasado 30 de octubre.

Para ver más noticias internacionales, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio