En horas de la noche del pasado 31 de octubre, en el marco de la celebración de Halloween fueron asesinados dos hombres en la carrera 50 con la calle 92 del sector San Isidro de la Comuna 4- Aranjuez, Medellín.

Sobre los hechos se conoce poca información de como sucedieron, sin embargo, se sabe preliminarmente que las víctimas se movilizaban por la zona rosa de Aranjuez cuando fueron atacados a disparos por desconocidos.

Las personas que habrían cometido el doble homicidio, al parecer, también se movilizaban en motocicletas y se habrían camuflado en medio de una caravana de ‘moteros’ que había en el sector, según información preliminar de las autoridades.

Debido a la situación, tras el doble homicidio las autoridades debieron intervenir el sector y adelantar un fuerte operativo en la zona.

La Policía Metropolitana identificó a las víctimas como Alejandro Corrales Molina de 21 años y José Fernando Varela Zuluaga de 29 años de edad. El último alcanzó a ser trasladado a un centro médico pero murió cuando estaba siendo atendido.

Los móviles y sindicados son materia de investigación.

Cortesía Cortesía

Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio