Mataron a dos ladrones que se metieron a robar a una panadería
Capturas de video

Por medio de un video captado por cámaras de seguridad se conoció que dos ladrones fueron baleados cuando se metieron a robar a una panadería en el sur de Cali. Una de las víctimas desenfundó un arma de fuego y les disparó cuando ya iban a huir.

El robo en la panadería de Cali que dejó dos ladrones muertos

Y es que en el video se observa cuando uno de los ladrones, al parecer, intimidó con un arma a dos hombres que se encontraban en una de las mesas de la panadería, les quita sus pertenencias y se va rápidamente hasta donde se encontraba su cómplice, esperándolo en una motocicleta.

Sin embargo, antes de que lograran huir, una de las víctimas desenfunda un arma de fuego y les empieza a disparar, dejándolos gravemente heridos.

De acuerdo a las declaraciones del general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, para medios locales, «la reacción de esta persona contra los delincuentes, los ultima y ya fue puesto a disposición de Fiscalía y se está apoyando con todo el acervo probatorio».

Asimismo, el general León señaló que esta persona (la víctima que disparó) tenía todos los permisos para portar el arma y «siempre estuvo muy colaborador a todo el procedimiento judicial que se estaba llevando a cabo», dijo.

En cuanto a los ladrones, las autoridades informaron que tras ser impactados por las balas, descendieron de la moto y fueron trasladados en un carro a un centro asistencial, pero murieron; además, la motocicleta fue quemada por la comunidad.

Es de resaltar que este hecho ocurrió el pasado miércoles, 13 de octubre.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio