Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

Imagen tomada de internet para ilustrar la noticia.

Las autoridades del Valle del Cauca buscan a un sujeto que atentó contra la vida de un líder social en plena plaza pública del municipio de Toro y huyó causándole heridas que posteriormente le quitaron la vida. 

La víctima fue identificada como José Orlando Ordóñez Vanegas, quien era conocido por liderar procesos sociales y políticos en Toro, y según las autoridades era precandidato al concejo de este municipio vallecaucano.

«Era un hombre lleno de vida, trabajador, honrado, un líder social, es increíble que a estas alturas todavía tengamos desadaptados en esta sociedad que le quitan la vida a personas que trabajan y que luchan para que este mundo sea diferente», aseguró la administración de este municipio.

Sobre el asesinato de Ordóñez Vanegas se conoció que fue abordado por un hombre armado en la plaza principal del municipio y murió producto de las graves heridas. La Alcaldía de Toro rechazó este atentado y le hizo un llamado a las autoridades departamentales para dar con el paradero del responsable y se planteó que no se conocen amenazas contra el líder asesinado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio