in

Mataron a Andrés, un reconocido miembro de los scouts en Rionegro

Sicarios lo atacaron con sevicia, le dispararon al menos 15 veces.

Mataron a Andrés, un reconocido miembro de los scouts en Rionegro
Foto: Entre Ceja

Andrés, un joven de apenas 27 años de edad, fue ultimado por sicarios en la vía que conduce de Rionegro a El Carmen de Viboral.

El joven se movilizaba en su vehículo, Chevrolet Aveo, la noche del martes 19 de abril, cuando fue atacado por los asesinos que le dispararon sin piedad, la sevicia se puede evidenciar en los más de 10 impactos de bala que dejaron huella en el carro, aseguran que le dispararon unas 15 veces.

Según la información oficial, el asesinato se registró específicamente en el barrio Obrero.

Andrés, era un reconocido líder social en Rionegro, Juan Upegui, líder de los scout lo describió como una buena persona, «era un joven dedicado a su trabajo, al deporte, era una persona buena, era una persona servicial un voluntario de los scout, era un referente comunitario (…) y Andrés, era una persona de buenas costumbres, de buena relación con la comunidad, una persona servicial, era una persona querida, nos duele muchísimo la partida de esta persona a tan corta edad».

Sus seres queridos planean realizar una velatón y un homenaje póstumo a Andrés durante este próximo sábado en la iglesia Espíritu Santo.

Lea también  Habló el exconcejal de Chigorodó mencionado en denuncia contra Senador Samy Merheg

Ante la trágica muerte del joven, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, manifestó, «¡Todas las muertes duelen! Me uno a la tristeza de los Rionegreros por el asesinato de Andrés C. G., destacado líder scout. Solidaridad con sus familiares, allegados y el Movimiento Scout. Las Autoridades están investigando para hallar y castigar a los responsables».

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias