Pedro Julio Gil Ramírez, de 33 años, fue muerto de una puñalada en el corazón, en la K 17 con calle 9, Barrio Los Mártires, de la misma Localidad, en  Bogotá.

muerto puñalada corazon

Pedro Julio, quien desde los 17 años, se dedicó a las ventas callejeras, cuenta Blanca Ramírez, su progenitora, era un hombre emprendedor, vendía chicharrón, frutas, buñuelos, lo que fuera, lo que diera mas plata en el momento, así mantenía a su esposa, y a sus 3 hijos.

El hecho

Mi hijo después de terminar la venta en el día de ayer, llevó su carro directamente a guardar donde siempre, en la k 17 N. 9-18, Quiso tomarse una cerveza y entró al negocio de enseguida de la bodega, allí se encontraba el» aguacatero» quien  ya estaba algo borracho, cuando vio a mi hijo le dijo » me lo voy a   fumar» Pedro Julio le respondió «pero qué», la dueña del establecimiento le dijo a mi hijo que pasara al mostrador, pero el vendedor de aguacates, envenenado sacó un cuchillo y se lo enterró en el corazón.

No existía motivo alguno para que ése hombre hiciera lo que hizo » Dios Santo», manifestó a Minuto30 la acongojada madre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate