Captura de video Instagram

Minuto30.com .- Un violento ataque se registró la noche del viernes 14 de enero en la zona de West Kendall en Miami. En el hecho habría muerto el reconocido rapero Wavy Navy Pooh. Una mujer y varios menores que viajaban con él resultaron ilesos milagrosamente.

De acuerdo con el reporte de la policía local, los culpables del tiroteo no han sido identificados ni encontrados, por lo que han pedido ayuda a la comunidad para que informen detalles que puedan ayudar a dar con su captura.

En el reporte oficial, según medios internacionales, habría quedado especificado que en la escena del crimen se encontraron más de 80 casquillos de arma, y al menos una de ellas sería semi automática.

Shandler Beaubien,como realmente se llamaba el artista, al momento de la emboscada viajaba con dos niños y una mujer en el vehículo, quienes salieron ilesios del violento ataque.

Investigan posible nexos del cantante con pandillas.

Hace solo una semana, Wavy Navy Pooh dejaba ver un adelanto de su nuevo trabajo musical en sus redes sociales, en el que posa con armas y recrea un asesinato.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio