in

[Video] Mataron a un policía de Cúcuta por robarle

El patrullero de la policía estaba realizando una diligencia en un establecimiento comercial cuando fue atacado a tiros por tres ladrones que además le robaron el carro en el que él se movilizaba. Vea aquí la grabación.

[Video] Mataron a un policía de Cúcuta por robarle
Imagen capturada de video/ foto: Policía

Un uniformado se encontraba realizando una diligencia en un establecimiento comercial cuando sin piedad fue atacado a dispararon por tres delincuentes que lo robaron.

El hecho se registró sobre las 6 de la tarde en el barrio 20 julio, del municipio de Villa del Rosario, allí, el patrullero Carlos Daniel Castro Castro, adscrito al Grupo de Protección de la Policía Metropolitana de Cúcuta, fue ultimado por tres delincuentes.

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad, las imágenes muestran que los sujetos se le acercaron intimidándolo con un arma, mientras uno de ellos lo requisa, él desenfunda su arma pero no alcanza a disparar, de inmediato los sujetos le disparan sin misericordia y se le llevan el carro en el que él se movilizaba.

Lea también
Habrá cierre de fronteras durante el domingo 29 de mayo

Así también lo manifestó el brigadier General Óscar Antonio Moreno, Comandante Policía Metropolitana de Cúcuta, quien tras dar un mensaje de condolencia precisó, «hoy las capacidades institucionales están enfocadas en capturar a estos criminales».

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias