Uno de los más reconocidos integrantes del cartel de los comunicadores capitalinos entregados al dulce veneno de la mermelada espuria procedente del gobierno más corrupto de la historia de Colombia y cuyo seudónimo es matador, sacó un video editado de Iván Duque en Medellín endilgando responsabilidades a Uribe sobre actos de barbarie que le quieren atribuir, quienes se vieron disminuidos en sus ingresos por el trabajo limpio durante los dos períodos de gobierno del Gran Colombiano.

Digo que se les disminuyeron sus ingresos porque desde siempre han ordeñado al erario público usando los medios en los que trabajan para, por medio del chantaje velado pero eficaz, conseguir que los gobernantes con rabo de paja o en connivencia con ellos, les entregasen sin reato los recursos del estado destinados a la publicidad y promoción de las diversas iniciativas estatales, así como la divulgación casi siempre exagerada en logros de lo que cada gobernante consiguió en su período de gobierno. Con Uribe las cosas fueron compitiendo y para ellos esa afrenta es imperdonable y 8 años después siguen respirando por la herida.

Volviendo al video, el mentiroso de marras ofreció disculpas inicialmente a Uribe olvidando, no sé si convenientemente debido a que es el candidato presidencial más opcionado para ganar las elecciones, a Iván Duque a quien por medio de la edición fraudulenta, le atribuyeron afirmaciones similares a las que ellos en su esquizofrenia generalizada le quieren hacer creer a los colombianos. 61% de imagen positiva de Uribe les arde hasta rabiar.

Poco después dio las disculpas a Iván Duque, el próximo Presidente a pesar de los ataques inmisericordes que soportará por parte de ese cartel y de los otros candidatos que en gavilla y a mansalva querrán apabullarlo sin lograrlo como se vio diáfanamente en el debate en la Universidad del Norte en Barranquilla que, indudablemente fue una encerrona que quisieron hacer y les salió el tiro por la culata pues a cada pregunta insidiosa, el Candidato Duque se crecía y saliendo airoso dejaba a su interrogador malqueriente como un zapato.

Se equivocaron de cabo a rabo y en vez de menguarlo le permitieron mayor exposición y realizar las propuestas que lo llevarán a la presidencia. Dicen las malas lenguas que los integrantes de esa gavilla están pensando seriamente en votar por Duque.

Otros y estos si medios enteros distorsionan con titulares las propuestas del candidato y hacen eco a las tonterías de quienes quieren entender mal para después salir con ataques infantiles al motivo de sus angustias. Titulares sesgados o mendaces originan desconfianza yos directores de los medios debiesen estar atentos a que este tipo de situaciones no se presenten en un mundo en donde la información dejó de ser un privilegio debido al auge delas redes sociales, estos individuos llenos de mala leche, creen que con titulares mentirosos o editados como el video del matador conseguirán desinformar a la opinión.

Hace días le escuché al presidente Uribe decirle a una periodista de un medio radial que ellos hacían un periodismo dañino. Se quedó corto creo que por cortesía, porque el periodismo que se hace en Bogotá es dañino, mendaz, oportunista, mendicante, traicionero, amarillista, interesado y vendido.

Duque propone abrir el debate para disminuir el tamaño del congreso en cuanto a sus integrantes y en su propuesta cree que con cien congresistas menos funcionaría mejor. Esto es un punto de partida y es factible que dentro de las discusiones se concluya que, en vez de 100 se pueden reducir 200 o 150 pero con dos senadores por departamento y unos 5 o 6 por real al limitar el # de períodos origina una actualización continua de las ideas y un refrescamiento necesario en toda organización. Lo mismo sucede con las condiciones para llegar a esos cargos, pues ahora acceden allí personajes con muy dudosas reputaciones.

Atacar el centro democrático y a su inspirador se volvió una constante desde diversos frentes de la administración pública y ni vergüenza tienen para hacerlo de una obviedad tal, que hasta el más desprevenido ciudadano cae en cuenta de la perversidad que acompaña a estas acciones. La obsesión es tal que, como los candidatos de ayer, persisten en atacar consiguiendo el efecto contrario y la mejor publicidad para engrandecer a Uribe y al centro democrático la hacen: el cartel de la toga, el cartel de los comunicadores bogoteños, los diferentes candidatos que usan verdades a medias para atacar al Dr. Duque y el espurio y sus secuaces que no desperdician oportunidad para intentar enlodar a la oposición.

Postre: El apoyo de la “U” a Vargas Lleras demuestra que él es el primer elegido para continuar el desgobierno del espurio, el segundo es petro con el apoyo del narcoterrorismo.

Pluscafé. Vergonzoso que los países aportantes con dinero para el ¿postconflicto?, pidan cuentas al enterarse de la existencia de un cartel dentro de los encargados del manejo de los recursos entregado para tal fin.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio