Hombre que amenazó a ‘Matador’ se acogió a principio de oportunidad y se excusó públicamente

El caricaturista Julio César González, más conocido como Matador, nuevamente manifestó su postura frente al encuentro entre la Selección Colombia y la Selección de Argentina, que se disputó este martes en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista celebró los dos goles que La Albiceleste marcó en los primeros 10 minutos del partido. “¡Golazo! No tengo la camiseta, pero tengo casco. La selección Colombia está en paro. Se mueve más un ‘Alka Seltzer’ en un masato. ¡Resistencia! Viva el paro nacional”, escribió González.

Además, Matador se burló del actuar de la ‘tricolor’ durante la primera parte del partido, manifestando que «la selección Colombia está en paro. Se mueve más un Alka Seltzer en un masato».

El caricaturista ha criticado en varias ocasiones a los jugadores de La Selección Colombia, por la postura que han mantenido respecto a la situación por la que atraviesa el país en el marco del Paro Nacional, pues según él, «muchos de estos chicos salieron de la pobreza y saben de primera mano la desigualdad en la que vivieron; ahora que juegan en clubes extranjeros y ven como el gobierno masacra a los jóvenes en las calles, miran para otro lado. Por eso no me representan. Son unos vendidos», escribió Matador.

Lea también: VIDEO: Disturbios en Barranquilla durante el partido Colombia Vs Argentina

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio