MasterChef
Foto tomada de Twitter @Valeeeeen89065

El reconocido programa de cocina ‘MasterChef’, el cual es actualmente uno de los más vistos de la televisión colombiana, recientemente sorprendió a los televidentes anunciando el regreso de dos de los participantes que ya habían sido eliminados de la competencia.

Entre los exparticipantes que regresaron para tener una última oportunidad de regresar al programa, estaba Julio Sánchez Cóccaro, Endry Cardeño, Ernesto Calzadilla, Francy, Freddy Beltrán, Catalina Maya y Lucho Díaz.

Asimismo, muchos usuarios se preguntaron por los otros participantes de la competencias, quienes no participaron del capítulo donde tenían la oportunidad de volver a cocinar para ganarse nuevamente su lugar en ‘MasterChef’, como la reconocida actriz Lorna Cepeda, los actores Mario Espitia y Ana María Estupiñán.

Desde el inicio del programa, los usuarios reaccionaron en favor de sus favoritos, entre los cuales se encontraban Endry, Freddy, Julio y Ernesto. Sin embargo, quien no recibió muchas voces de apoyo por parte de los tuiteros, fue Catalina Maya, integrante de ‘las cuatro babys’, grupo que se formo en la competencia y que ha desatado polémica.

El programa desató polémica entre los televidentes, quienes reaccionaron con diversos memes sobre la competencia y el regreso de los exparticipantes a ‘MasterChef’.

Así reaccionaron en redes tras competencia en ‘MasterChef’

Para leer más noticias de entretenimiento, haga clic aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio