¡Cuidado con las mascotas! En Bello personas no autorizadas llegan dizque vacunando y cobran
Foto: Alcaldía de Bello

La Alcaldía de Bello alertó a la comunidad que hay personas inescrupulosas que están vacunando sin autorización a perros y gatos; según versiones, estarían cobrando entre $5 y $40 mil pesos y que prometen que enviaran los carnet por correo y nunca llegan.

De otro modo, la administración, comunicó que si hay funcionarios que realizan jornadas de vacunación pero que llegan a los barrios, plenamente identificados con prendas institucionales como camisetas o chalecos y el carnet que los acredita como funcionarios de esta dependencia; además, al hacer su labor entregan el respectivo carnet de vacunación a las mascotas atendidas.

El secretario de Salud, Julián Felipe Pineda Velásquez, invitó a la comunidad a verificar la identidad de las personas que vayan a suministrar vacunas a los perros y gatos, además informó que los biológicos suministrados por esta entidad son minuciosamente cuidados, y que sobre ellos se garantiza la cadena de frío y cuentan con el aval de la Gobernación de Antioquia.

La Alcaldía también invitó a la comunidad a que no se deje engañar, que las jornadas de vacunación para perritos y gaticos son programadas y totalmente gratuitas.


Así debe ir identificado el funcionario autorizado para aplicar la vacuna a su mascota.

Para leer sobre otros hechos en Bello, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio