Resumen: Un hombre de 74 años es hallado muerto en su apartamento en la urbanización Villa Romera Campestre en Sabaneta. La policía investiga su fallecimiento, que presenta la particularidad de una amputación nasal aparentemente causada por su mascota.
Minuto30.com .- La noche del 23 de agosto, Jesús E. C. M., un hombre de 74 años, fue encontrado sin vida en su apartamento de la urbanización Villa Romera Campestre en Sabaneta. La muerte del adulto mayor, quien era paciente medicado y recientemente habría sido sometido a una intervención médica, presenta un detalle particular que ha llamado la atención de las autoridades.
Según versiones de conocidos, Jesús había estado paseando a su mascota, cuando a las 7:20 de la noche ingresó a su residencia. Unos veinte minutos después, cerca de las 7:40 p.m., su hija llegó al apartamento para llevarle comida.
Al entrar a la habitación encontró tendido a su padre que yacía, al parecer sin vida, en la cama. A su lado estaba su perro, que no permitía a nadie que se le acercara.
Alarmada, la hija salió de la habitación para llamar a sus familiares y a los servicios de emergencia. Versiones extraoficiales detallan que en ese momento algunos vecinos ingresaron al lugar para asistir al hombre, intentando revivirlo con maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero no fue posible. Jesús ya no tenía signos vitales.
Personal de emergencia no habría certificado la muerte como “causa natural”. La razón se debe a una inusual herida en el cuerpo del fallecido: una amputación nasal que, según las primeras apreciaciones, habría sido causada por su propia mascota. Esta circunstancia ha obligado a iniciar una investigación para esclarecer las causas exactas del deceso.
Aquí más Noticias de Sabaneta
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios