Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Masacre en Yondó! ataque armado dejó tres muertos y un herido

Un violento ataque dejó a tres muertos en la vía Yondó-Puerto Berrío. La zona vive una escalada de violencia.

Publicado por: Melissa Noreña

¡Masacre en Yondó! ataque armado dejó tres muertos y un herido
Foto de archivo.
¡Masacre en Yondó! ataque armado dejó tres muertos y un herido

Resumen: Tres personas fueron asesinadas y una herida en la vía que conecta Yondó con Puerto Berrío, Antioquia. Las autoridades investigan el violento ataque en medio de la escalada de violencia en la región.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

En la trágica mañana del pasado viernes 19 de julio, se presentó una masacre en el sector conocido como La Punta, sobre la vía que conecta con el municipio de Yondó con Puerto Berrío.

La incursión armada dejó como resultado la muerte de tres personas y una herida.

Las autoridades han reforzado los dispositivos de seguridad en la zona, intentando contener una situación que parece salirse de control.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de las víctimas.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, una de las líneas investigativas más fuertes apunta a un posible enfrentamiento entre grupos armados ilegales que operan en la región.

Lea también: ¡Victoria imprescindible! La femenina enfrenta a Paraguay: saldrá a arrasar

La fuerza pública permanece en máxima alerta, mientras intensifica la búsqueda de los responsables de esta masacre.

Este hecho se suma a una preocupante escalada de violencia en Yondó, municipio que ha sido escenario de combates recientes entre el ELN y el Clan del Golfo, quienes se disputan el control territorial.

Los consejos de seguridad han puesto de manifiesto la grave situación: la instalación de explosivos en la zona rural de Yondó ha dificultado el retorno de las familias afectadas y la entrada del Ejército a las áreas con mayor presencia de estos grupos.

Más noticias de Antioquia


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.