Foto: Tomada de video/ Redes sociales y Denuncias Antioquia

Las autoridades investigan una nueva masacre en zona rural del municipio de Ciénaga, en el departamento del Magdalena.

El nuevo hecho delictivo ocurrió en cercanías a la Sierra Nevada. Allí perecieron cuatro personas y dos más resultaron heridas.

Los muertos fueron encontrados por campesinos del sector, que tras el macabro descubrimiento, llamaron a las autoridades, quienes ya llegaron a la vereda La Tigra, en los límites entre los municipios de la Zona Bananera y Ciénaga.

En video compartido a través de diferentes redes sociales y tomado de Denuncias Antioquia, se puede observar tres de las víctimas asesinadas sobre hamacas mientras una cuarta fue hallada en el suelo de una especie de cambuche.

Incluso en el registro fílmico se puede ver una de las personas asesinadas con las manos atadas.

Preliminarmente se informó que una de las personas asesinadas fue identificada como Deiber B. T., de 40 años, mientras que otras dos personas respondían a los nombres de Héctor de J. P. B. y Eduar V.

Los heridos, fueron identificados como Carlos M. R. D., de 21 años y Juan R. R. N., de 26, y se recuperan en el hospital San Rafael del municipio de Fundación, Magdalena.

Los asesinados, según varios pobladores de la zona, serían trabajadores de una mina de extracción ilegal de oro, ubicada en la zona.

Las autoridades investigan si las víctimas son de una misma familia y si uno de los asesinados sería menor de edad.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la masacre, pero extraoficialmente se ha señalado que podría tratarse de un hecho delictivo producto de un hurto de oro.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio