Empresario colombiano murió arrollado en Estados Unidos
Foto tomada para ilustrar.

Una nueva masacre se presentó en el Atlántico, sicarios acabaron con la vida de tres personas y seis más resultaron heridas.

De acuerdo con las autoridades, sujetos armados llegaron y dispararon de manera indiscriminada contra siete personas dejando como saldo tres muertos en el sitio y cuatro heridas de consideración.

La masacre se registró en el área metropolitana de Barranquilla el martes (7 de febrero) cuando hombres a bordo de un motocarro abrieron fuego contra un grupo de personas que estaban en la terraza de una vivienda en el barrio Primero de Mayo.

Este acontecimiento se presentó tan solo nueve días después de la ocurrida en el barrio El Santuario, localidad metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades detallaron que siete personas estaban reunidas en las afueras de una vivienda ubicada cuando fueron abordadas por sujetos que empezaron a disparar indiscriminadamente.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio