Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Masacre en Soledad: asesinan a tres hombres

Ataque a bala en Soledad deja tres muertos

Publicado por: Minuto30

Nueva masacre en Colombia: tres personas fueron asesinadas por sujetos en moto
Foto tomada para ilustrar.

Una nueva masacre se presentó en el Atlántico, sicarios acabaron con la vida de tres personas y seis más resultaron heridas.

De acuerdo con las autoridades, sujetos armados llegaron y dispararon de manera indiscriminada contra siete personas dejando como saldo tres muertos en el sitio y cuatro heridas de consideración.

La masacre se registró en el área metropolitana de Barranquilla el martes (7 de febrero) cuando hombres a bordo de un motocarro abrieron fuego contra un grupo de personas que estaban en la terraza de una vivienda en el barrio Primero de Mayo.

Este acontecimiento se presentó tan solo nueve días después de la ocurrida en el barrio El Santuario, localidad metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades detallaron que siete personas estaban reunidas en las afueras de una vivienda ubicada cuando fueron abordadas por sujetos que empezaron a disparar indiscriminadamente.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.