Resumen: Una masacre ocurrida en la vereda Cabeceras del municipio de Rionegro, Antioquia, que dejó siete trabajadores procedentes de la costa Caribe colombiana sin vida.
El pasado martes 25 de junio, se presentó una masacre en Rionegro, en una finca de la vereda Cabeceras, que cobró la vida de siete trabajadores procedentes de diferentes regiones de la costa Caribe colombiana.
Víctimas del Atlántico
Según las autoridades, las víctimas fueron identificadas como Luis Guillermo Canoles Menco (32 años), Jesús Gabriel García Sarmiento (40 años), y Marlos Luis John Zárate (32 años).
Estos trabajadores eran oriundos del municipio de Campo de la Cruz, en el departamento del Atlántico.
La Guajira
Por otra parte, los hombres provenientes del departamento de La Guajira fueron identificados como Luis Epinayú (39 años), Arturo Enrique González González (30 años), y Gildardo Cárdenas Epinayú (45 años), procedentes de los municipios de Uribia y Riohacha.
Bolívar
La última víctima, Yeisin Luis Fontalvo Buelvas (37 años) era originaria del municipio de San Jacinto.
Cabe destacar que el sobreviviente, un hombre de 35 años, proveniente de San Bernardo del Viento, en Córdoba, resultó herido, pero no se encuentra en peligro.
Las primeras investigaciones apuntan a que la masacre en Rionegro habría sido perpetrado por el Clan del Golfo, un grupo armado que estaría disputando el control de las rentas criminales en la región del Oriente antioqueño con otras bandas delincuenciales.
Lea también: Un taxista fue asesinado durante un atraco en Bello
Las familias de los fallecidos se encuentran en el luto y piden justicia por este crimen que ha consternado a la comunidad.

Fotos sacadas de redes sociales.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios