Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Fotos y Videos

Masacre en Quibdó: Cuatro muertos y tres heridos en el barrio Las Palmas, al parecer enfrentamiento de grupos ilegales

En la mañana de este domingo, 3 de marzo, se reportó una balacera en el barrio Las Palmas de Quibdó

Publicado por: Minuto30

En la mañana de este domingo, 3 de marzo, se reportó una balacera en el barrio Las Palmas de Quibdó

Situación que opaco la tranquilidad de los habitantes.

Al parecer un enfrentamiento entre grupos ilegales, fue le motivo de la balacera.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Este hecho dejó un saldo de cuatro personas muertas y otras 3 heridas.

Según la información preliminar, uno de los heridos que fue trasladado a un centro asistencia, y tiene estado reservado por la gravedad de las heridas.

Las autoridades informaron que este suceso de debe a disputas internas entre los grupos ilegales y criminales que delinquen en el departamento del Chocó.

El coronel Óscar Rico, comandante de Policía Chocó, informó que los responsables ya fueron identificados.

“Las labores iniciales de información recolectadas da inicio de tres posibles sospechosos a los cuales se pide a la comunidad en general que nos ayude con la ubicación para llevarlos a buen recado de las autoridades competentes a establecer su identificación y así la responsabilidad como autores materiales de este hecho que hoy conmociona a la ciudad de Quibdó”.

Esta masacre se le atribuye a alias El Gordo, alias Junpi y alias Diomedes.

Los uniformados de la Policía, solicitan información de las autoridades para poder dar con la captura de los presuntos responsables.

Galería de Fotos:

Masacre en Quibdó: Cuatro muertos y tres heridos en el barrio Las Palmas, al parecer enfretaminto de grupos ilegales Masacre en Quibdó: Cuatro muertos y tres heridos en el barrio Las Palmas, al parecer enfretaminto de grupos ilegales Masacre en Quibdó: Cuatro muertos y tres heridos en el barrio Las Palmas, al parecer enfretaminto de grupos ilegales

Lea también: ‘Qué miedo’: 7 hombre atracaron con arma de fuego a personas que estaban haciendo ejercicio cerca a una estacion del Metro Cable

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.