Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Se habría presentado una nueva masacre en el Cauca

Este hecho, de confirmarse, sería la masacre #37 en Colombia en lo corrido del 2022.

Publicado por: Minuto30.com

Masacre en el Cauca
Foto publicada por Periodista RCN Cauca en Twitter.

Tres personas habrían sido asesinadas por un grupo armado en el municipio de Bolívar, en el departamento del Cauca.

Aunque las autoridades aún no han confirmado la información, las víctimas serían los campesinos José Benito Ruano Rivera, José Arcadio Ruano Rivera, Cayo Ruano Rivera, quienes al parecer son hermanos.

El director de noticias en el RCN Radio Cauca indicó que sujetos armados habrían ingreso a su vivienda en la vereda Morales, los sacaron y luego los asesinaron.

Por su parte, Indepaz informó que esta sería la masacre #37 del año y que en el municipio de Bolívar hay presencia del ELN.

Noticia en desarrollo.

Para leer más noticias de Colombia ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.