Síguenos

Opinión

Más de lo mismo

Por: Mauricio Correa

Publicado

el

Mauricio Correa 1200x720 1

Lo confieso, personalmente pensé que con la nueva llegada de Hernán Darío “El Bolillo” Gómez al Deportivo Independiente Medellín y de hecho lo manifesté en mis columnas, que su manejo frente al “Embeleco de don Raúl” iba ser diferente, pero para infortunio del poderoso seguidor, no es así.

El recorrido, la experiencia y de manera especial sus logros como estratega mundialista daban para pensar que las cosas iban a cambiar en el “Decano”. Se manifestó incluso que no se iba a dejar `manosear’ y mucho menos involucrar en una nefasta dirigencia que no tiene un objetivo claro con el equipo y menos con la proyección necesaria que nos haga pensar que se tiene un futuro claro y prometedor para el hincha escarlata.

No, el “Bolillo” ha llegado a ser más de lo mismo para la nefasta dirigencia, las decisiones que se han tomado en cuanto a la salida y llegada de jugadores es la clara evidencia que de igual manera se postró a quien ya ha superado con creces a los Ciros y los Castillos en el Deportivo Independiente Medellín y esto ya es mucho decir.

Es tan nefasto el manejo administrativo en el “Equipo del Pueblo” que se traen jugadores con contratos a uno o dos años de su finalización y se les culminan antes de tiempo a mi consideración por la falta de trabajo como ha pasado por ejemplo con Matías Mier para el que considero una injusta salida de la institución.

No puedo precisar si por falta de tiempo o que, pero es evidente que al Medellín del “Bolillo” le faltó trabajo de mitad de la cancha hacia arriba y quizás por ello no debería estar pagando los platos rotos el “Mati” como lo están haciendo ver con respecto a su desempeño.

Que no venga de igual manera el estratega rojo o la misma nefasta dirigencia a decirnos que la máxima y más importante contratación para este segundo semestre es la de Sebastián Hernández, que si bien es un gran jugador, tampoco es aquel con el cual estamos tranquilos y a gusto por su llegada o incluso para manifestar por nuestra parte, que los inversionistas han hecho su mayor logro, porque no es así.

La expectativa está es el panameño Miguel Camargo a quien le deseamos todos los éxitos y los mejores deseos para que nos de una mano en ese medio campo que tanto se necesita. Lo de Esneider Mena es la ratificación de la manera en que la nefasta dirigencia en inversiones hace del equipo puesto que no cuenta con el dinero suficiente como para tenerlo acá porque nunca van a superar otras ofertas que tiene este talentoso jugador y si se queda simplemente es para mostrarlo, es decir hacerle el favor al empresario.

Lo de nuestro ‘Capi’ ya se tornó en lo que le gusta al “Embeleco de don Raúl” y es precisamente sus famosas novelas como ha pasado con muchos jugadores. Si Cadavid continua en el “Rey de corazones” la verdad es porque se quedó sin mercado puesto que el nuevo contrato que le ha propuesto esta nefasta dirigencia está lejos a lo que debería tener un jugador de sus condiciones. Le van a aplicar la del “lo toma o lo deja” sin rubor alguno por parte del sobrino presidente del “Equipo del Pueblo”

Lo que se nos viene con este Deportivo Independiente Medellín de Hernán Darío “El Bolillo” Gómez donde infortunadamente se dejó involucrar por un embeleco que no tiene ni cinco de intención de vender el equipo como lo es el señor Raúl Giraldo Gómez es más de lo mismo y lo va a ser mientras continúe al frente como su mayor accionista.

La opinión del autor de este espacio no compromete la línea editorial de Minuto30.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad