Más medallas para la esgrima antioqueña, durante preparación en el extranjero para Juegos Nacionales

El espadista William González (d) ganador de medalla de oro durante el Thrust Fall Regional Open Circuit en Nueva York. Foto Cortesía

Minuto30.com .- La esgrima de Antioquia sigue cosechando medallas en torneos internacionales, como preparación de cara a Juegos Nacionales, que se llevarán a cabo del 15 al 30 de noviembre de 2019. El pasado fin de semana obtuvieron oro y bronce durante el Thrust Fall Regional Open Circuit realizado en Nueva York.

Los espadistas William González y Alejandra Piedrahita obtuvieron preseas de oro y bronce respectivamente durante el Thrust Fall Regional Open Circuit, torneo que se llevó a cabo este 2 y 3 de noviembre. Esta competencia es de orden ROC, diseñado para promover y desarrollar enfrentamientos entre deportistas de alto rendimiento.

Lea también
La Producción Industrial de Colombia en agosto fue de 15,5 %

Carmen Andrea Correa, Susana Salazar, Sara Jiménez y el entrenador Emanuel Hoyos completan el equipo de la Liga antioqueña de Esgrima que actualmente se prepara en Estados Unidos para participar en Juegos Nacional.

Las competencias de Esgrima durante Juegos Nacionales serán entre el 22 y 29 de noviembre en Bogotá

esgrima usa4
La espadista Alejandra Piedrahita (d) ganadora de medalla de bronce durante el Thrust Fall Regional Open Circuit en Nueva York. Foto Cortesía
Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram