Este jueves, en la noche, llegarán a Colombia 1.4 millones de dosis de Moderna

Mañana llegarán a Colombia 1.4 millones de dosis de Moderna

El director del Departamento Administrativo de Presidencia de la República, Víctor Muñoz, anunció este miércoles, 29 de septiembre, que mañana jueves llegarán a Colombia 1.4 millones de dosis de la vacuna de Moderna, tan esperada por muchos en el país, sobre todo, para completar esquemas.

Y es que a través de su cuenta de Twitter, Muñoz informó que: «Hoy se recogen en Memphis 1.4 millones de dosis de la farmacéutica Moderna, estarán arribando mañana jueves en horas de la noche», dijo.

Asimismo, el funcionario también habló de las vacunas de Moderna que se encuentran en la bodega de Minsalud sin poder ser distribuidas, pues se encuentran a la espera de los certificados de calidad por parte de la farmacéutica.

Lea también
Colombia llega a los 20 millones de vacunados con pauta completa contra la covid

«Hoy en horas de la tarde estamos a la espera de la revisión de moderna, para avanzar en distribución de 356.860 dosis que se encuentran en el país», dijo Muñoz.

Recordemos que estas dosis de Moderna que están llegando al país, están siendo destinadas para vacunar a menores desde los 14 años de edad.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram