Foto tomada para ilustrar los hechos.

Foto tomada para ilustrar los hechos.

En diversos operativos policiales, las autoridades lograron incautar y hallar abandonados más de seis kilos de marihuana en la ciudad de Medellín, y en un corregimiento de Barbosa. El hecho dejó además seis personas capturadas.

El hecho más llamativo ocurrió en el barrio El progreso, donde mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negra la cual contenía 4.000 gramos de marihuana.

Por su parte, en el barrio El Palenque, bajo la misma modalidad que el anterior caso, la policía encontró 510 gramos del estupefaciente que fue abandonado por dos sujetos.

Uno de los casos que hubo captura ocurrió en el barrio Boston, donde fue capturado por personal del Guías Caninos un hombre de 28 años, 3º de primaria, oficios varios, a quien mediante registro se le halló en su poder 621 gramos de marihuana.

En total, fueron incautados 1.585 gramos de marihuana y capturadas seis personas, mientras que la hierba encontrada asciende a los 4.510 gramos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio