Más de media tonelada de cocaína fue incautada en las últimas horas en el Golfo de Urabá, así lo dio a conocer la Armada Nacional, además, relató que la droga iba a bordo de un buque mercante.
En total, 510 kilogramos de clorhidrato de cocaína a bordo de un buque mercante de bandera de Singapur, en la zona de fondeo de Bahía Colombia en Turbo – Antioquia.
“Las Unidades de la Estación de Guardacostas de Urabá y la Compañía Antinarcóticos de Control Portuario de Urabá fueron desplegadas en el área para inspeccionar el Buque Mercante que tenía como destino Costa Rica, hallando en su interior 20 maletas de color negro, al parecer abandonadas por los individuos en horas de la madrugada antes de la presencia de las autoridades”, explicó la Armada Nacional.
El material fue transportado hasta a Estación de Guardacostas de Urabá donde fue analizada , arrojando positivo para Cocaína. Durante este operativo, no se realizaron capturas.
Dato: Según la Armada, esta cocina incautada tendría un valor de 17 millones de dólares en el mercado estadounidense.

Foto: Armada Nacional

Foto: Armada Nacional
🚨 #GolpeAlNarcotráfico | En desarrollo de una operación coordinada entre la @ArmadaColombia y @PoliciaColombia, se incautaron 510 kilogramos de clorhidrato de cocaína a bordo de un buque mercante de bandera de Singapur, en Turbo, #Antioquia.
👉 https://t.co/AUsOhA0pjq pic.twitter.com/5XGL428che
— Armada de Colombia (@ArmadaColombia) January 17, 2021
Lea también: Incautan en Cartagena cargamento de droga avaluada en más de 120 millones de dólares
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios