La eliminación del Deportivo Independiente Medellín fruto del empate ante Alianza Petrolera es la ratificación y muestra de lo mal que se desempeñó el equipo en todos los aspectos en el presente torneo de la Liga Águila de este primer semestre.

Como es habitual cuando suceden estos casos donde el “Rey de corazones” no alcanza ni siquiera a estar entre los ocho del cuadrangular final, es ver como la nefasta dirigencia encabezada por el ‘embeleco’ de don Raúl saldrán hacer balances y a prometer al hincha poderoso lo mismo de todos los años.

Saldrá el postrado de Michael Gil Gómez a decir sus habituales mentiras a los medios de comunicación donde anunciaran la salida y llegada de jugadores que serán más de lo mismo es decir aquellos del montón que poco o nada aportan al equipo.

No demorará el embeleco de don Raúl en manifestar que a nuestro goleador Germán Ezequiel Cano no hay como retenerlo por lo cotizado que está y si lo hace dirá una vez más que hizo un gran esfuerzo y no tiene como traer jugadores de su mismo nivel o aquellos que de verdad marquen esa diferencia que el equipo necesita.

Aparecerá Felipe Trujillo Hormaza como el más postrado de todos a indicar que Medellín necesita un técnico que tenga el ADN del equipo y por ello buscarán alguien que se acomode a las expectativas de la nefasta dirigencia y pueda por ello ser fácilmente maniobrable.

Respeto pero no comparto lo que han dicho algunos periodistas deportivos de rodear en estos momentos a Ricardo Calle quien para mi es tan culpable como el mismo Zambrano de la eliminación del Medellín puesto que hizo parte de su cuerpo técnico.

Rodear a “Tricardo” es respaldar a esta nefasta dirigencia puesto que se prestará nuevamente para suplir un vacío en la dirección técnica cuando se presente como ha sucedido en los últimos torneos.

El “embeleco” de don Raúl como buen negociante de supermercados que lo es, sabe y de qué manera que al hincha poderoso se le engaña fácilmente por lo apasionado que es de su equipo. Por ello no le preocupa invertir como debe ser porque de igual manera obtendrá los abonados necesarios para seguir con las mismas.

La historia se repetirá una y otra vez, traerán un jugador que marque la diferencia y pare de contar. Nos dirán que no se pudo retener a Cano o si lo hacen manifestarán con orgullo que hicieron el mayor esfuerzo y mientras tanto nos traerán a jugadores tipo como Jonathan Marulanda, Héctor Urrego, Luis Tipton, Dairon Mosquera, William Parra, Bryan Castrillón, William Arboleda, Ever Valencia, Nicolás Palacio, Larry Ángulo, Diego Erazo, Cristian Echavarría, Steven Rodríguez y a un Carlos Sinisterra.

Mientras el “embeleco de don Raúl siga dirigiendo al Medellín como a una tienda de barrio a través de todos sus postrados dirigentes no esperemos mucho de nuestro equipo porque será más de lo mismo.

@emecorrea

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio