Imagen de archivo utilizada para ilustrar la noticia.

La Policía de carreteras del departamento de Antioquia informó que ya tiene todo el dispositivo de seguridad listo con 700 uniformados para garantizar la movilización de más de 600 mil vehículos en este puente festivo.

Tal y como se informó desde la Policía de Carreteras, habrá puntos de control en los ejes viales del departamento con especial cuidado en la autopista Medellín Bogotá, por el alto flujo de pasajeros, y en las vías del suroeste antioqueño por el cierre de la Troncal del Café.

Lea también: ¿Se va de paseo?, este es el estado de la red vial de Antioquia para este puente festivo

«Se realizarán planes especiales y contundentes, especialmente para estos conductores que aún bajo efectos del alcohol siguen movilizándose, poniendo en riesgo su vida y la de los demás actores viales», aseguró en Blu Radio el comandante de Policía de carreteras, coronel Juan Carlos Torres.

Por otra parte, desde el pasado viernes se confirmó que el Túnel de Oriente entrará en funcionamiento durante las 24 horas del día como una medida permanente en esta nueva ruta que disminuye el tiempo de trayecto entre el Valle de Aburrá y el Valle de San Nicolás.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio