Desfile a caballo, Feria de las Flores 2013.

Minuto30.com-Toda una fiesta en homenaje a la cultura paisa fue el desfile a caballo que reunió más de 6.000 binomios en el marco de la feria de las flores y recorriendo las calles de la ciudad, este evento representa todo lo que fueron los arrieros y la cultura paisa, dijeron los asistentes.

Desfile a caballo, Feria de las Flores 2013.

Desfile a caballo, Feria de las Flores 2013.

Por otro lado 200.000 personas asistieron como espectadores al evento, se encontraron familias, grupos de amigos y llamó la atención la cantidad de extranjeros que hicieron parte del desfile a caballo.

La seguridad de los ejemplares estuvo a cargo de un grupo de veterinarios que sumaron un de total 250 profesionales que a lo largo del recorrido se ubicaron cada kilometro y medio, entre ellos veterinarios a caballo, en moto, cubrieron todo el recorrido para la protección de los animales.

De pequeños y grandes fue el evento del desfile a caballo, el balance es que serán varias las fundaciones beneficiadas con los recursos que se obtuvieron por motivo de la compra del gallardete, en su mayoría fundaciones dedicadas al trabajo con menores especiales y adultos mayores, y en concepto de los organizadores el evento fue un éxito.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio