Imagen oficial del BogFFF. Foto: Cortesía.

Ya están seleccionados los proyectos audiovisuales que entran en la competencia de la primera edición del Bogotá Fashion Film Festival (BogFFF), cuyos ganadores se darán a conocer el próximo miércoles 23 de octubre.

Producciones de Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla fueron postuladas para competir en las categorías de Mejor Fashion Film, Mejor Idea, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Colección y Artista Emergente. Los jurados encargados de escoger los mejores proyectos son la directora del festival, Andrea Olmos; la Directora de Conexión de Inexmoda, Leonor Hoyos; el Cineasta de la EICTV (Cuba), director de postproducción y curador de cine, Camilo Cortés; y la Gerente del Proyecto Bronx Distrito Creativo, Mónica Ramírez.

Los ganadores serán anunciados en las instalaciones de la Biblioteca Luis Ángel Arango de Bogotá y entre los aspirantes están directores, realizadores y profesionales de la industria audiovisual y de la moda que atendieron a la convocatoria. Los fashion filmes finalistas serán proyectados los días lunes 21 y martes 22 de octubre, a las 3:00 de la tarde, en la sala Porfirio Barba Jacob del Centro Cultural Gabriel García Márquez de Bogotá, con entrada gratuita.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio