Foto: Archivo.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional entregó un informe sobre el final del plan retorno del puente de Reyes que acaba de finalizar y se detalló que hubo un movimiento a nivel nacional de 4.143.531 vehículos paso peaje.

Tal y como detalló el informe de las autoridades, desde las terminales de transporte terrestre en total se movilizaron durante el pasado puente 17.704 vehículos de servicio público, con más de 135.555 ciudadanos que tenían como destino las diferentes ciudades del país.

Sobre las sanciones a conductores por infringir las normas de tránsito, se informó que en total se hicieron 5.528 comparendos, 14% más que en el mismo periodo del año anterior, por lo que se invitó a los conductores a respetar las normas.

1.098 de estos comparendos se hicieron por no tener la licencia de conducción, 691 por falta de revisión técnico-mecánica,  638 por manejar moto sin observar las normas, 395 por SOAT,  368 conductores adelantaron en zona prohibida y 114 comparendos más se hicieron por transporte informal.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio