
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron en la vereda Pedregal, del municipio de Totoró, Cauca, donde unas 36 personas, pertenecientes a una comunidad indígena, resultaron intoxicadas tras consumir alimentos.
Hilario Sánchez, alcalde de Totoró, le dijo a W Radio que las personas, entre ellas varias menores de edad, resultaron intoxicadas luego de ingerir alimentos en un evento que realizó el Resguardo Indígena. Los afectados fueron trasladados en un principio hasta el Hospital San Antonio de Padua, ubicado en el casco urbano del municipio.
Sin embargo, once personas, por la gravedad de la situación, fueron remitidos hasta los hospitales San José y Susana López de Valencia, en Popayán.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las causas de la intoxicación masiva.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios