confecciones contrabando

confecciones contrabando

Una gran cantidad de confecciones de contrabando fue aprehendida en una bodega clandestina de El Hueco, centro de Medellín. La incautación fue el resultado de operaciones adelantadas por la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales seccional Medellín, en desarrollo de la estrategia contra el contrabando y el comercio ilícito de mercancías.

26.782 unidades de confecciones de contrabando de procedencia de los países de China, Ecuador, India e Indonesia fueron encontradas en el lugar. La mercancía era almacenada y comercializada ilegalmente, además, las distribuían a diferentes establecimientos comerciales del Área Metropolitana.

El valor de esta mercancía asciende a los $456.606.318.

Funcionarios de la Policía Fiscal y Aduanera solicitaron al tenedor de la mercancía los soportes que acreditan el legal ingreso al territorio aduanero nacional. Al no aportar los documentos, las autoridades aplicaron la medida cautelar de aprehensión del estatuto aduanero nacional.

La Policía Fiscal y Aduanera hizo un llamado extensivo a la ciudadanía para que denuncie a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5816556, correo electróniconoalcontrabandodenuncie@gmail.com, «se garantiza absoluta reserva», mencionó la autoridad.
confecciones_contrabando

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio