FOTO DE LA CAPTURA ARCHIVO

Por secuestrar y amenazar de muerte a una odontóloga y a su auxiliar de trabajo, la Fiscalía General de la Nación obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años y 8 meses de prisión en contra de R. E. Villa Ramírez.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional, el 9 de julio de 2019 en el consultorio ubicado en el municipio de Itagüí, dos mujeres fueron sorprendidas por dos hombres provistos de armas blancas y presuntas armas de fuego quienes llegaron al lugar para cometer un hurto.

Las víctimas fueron conducidas bajo amenazas de muerte a una habitación del consultorio, las amarraron de pies y manos y las amordazaron.

Una hora después, llegaron al lugar dos personas más que también fueron reducidas por los asaltantes, pero ante las voces de auxilio fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional.

El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Itagüí condenó a Villa Ramírez por el delito de secuestro simple agravado. En enero del presente año el procesado aceptó los cargos por el delito de hurto calificado y agravado.

La defensa del Ramírez apeló la decisión ante los jueces penales del Circuito.

Por los mismos hechos fue condenado, vía preacuerdo, F. A. Matiz Echavarría a 10 años y 9 meses de prisión.

LOS HECHOS: EN VIDEO: Secuestraron a tres odontólogas para robar en el consultorio y en una joyería aledaña

Más de 10 años de cárcel pagará uno de los que secuestró y amordazó a odontólogas en su consultorio en Itagüí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio