Imagen de archivo utilizado para ilustrar la noticia.

Después de los recientes hecho criminales que han afectado al municipio de Tarazá, en el Bajo Cauca antioqueño, las autoridades confirmaron que más de 130 personas abandonaron sus hogares por temor a lo que pueda ocurrirles.

Gladys Miguel, la alcaldesa de este municipio en el que se confirmó la masacre de tres mineros en las últimas horas, se pronunció para contar que varias familias de la vereda San Antonio en el corregimiento Barro Blanco han huido por temor tras el asesinato de parte de encapuchados de ‘Los Caparros’.

Lea también: Masacraron en público a tres mineros de Tarazá después de sacarlos a la fuerza y arrastrados de sus casas

«Estas personas estaban en sus casas la noche de las velitas, cuando llegaron unos grupos armados, sacaron tres hombres de las viviendas les dijeron que se hicieran en una cancha de fútbol que tiene la comunidad y allá los asesinaron», aseguró la alcaldesa en Rcn Radio.

Tras sacar a la fuerza a los hombre de sus viviendas, los sujetos armados los habrían llevado hasta una cancha y allí los asesinaron, por lo que las autoridades reforzaron su presencia en la zona para tratar de dar con los responsables.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio