Foto: Twitter / @SubRedSurOcci.

En el Día Mundial de la Salud, Asocolflores y sus afiliados entregó más de 120.000 flores en hospitales y clínicas de Bogotá, Medellín y Cundinamarca, en un gesto de gratitud con los cuerpos médicos, y personal de laboratorio y administrativo, que están trabajando y haciéndole frente a la pandemia del Covid–19.

“No tenemos palabras suficientes para agradecerles a los profesionales de la salud su dedicación y heroísmo para afrontar esta coyuntura que atravesamos. En diferentes hospitales hemos realizado aportes en equipos médicos, pero sabemos que a su interior las personas viven una intensa carga emocional”, afirmó Augusto Solano, presidente de Asocolflores.

Según los gremios que lideraron esta actividad, con esta iniciativa, el gremio de flores busca compartir con los profesionales de la salud el impacto inmediato que las flores tienen sobre el bienestar y el poder emocional que brindan a las personas.

Las flores fueron entregadas en Bogotá en los hospitales Santa Clara, Simón Bolívar, Kennedy y El Tunal; en el hospital Regional de Zipaquirá (Cundinamarca), y en Medellín, en las clínicas Las Américas y Las Vegas, y los hospitales General y Pablo Tobón Uribe.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio