Minuto30.com.- La alegría, el disfrute y el gozo se tomaron el coliseo adjunto a la I.E Manuel J. Betancur, donde más de 1100 adultos mayores celebraron el “Tercer encuentro del Adulto Mayor del Corregimiento San Antonio de Prado”.

Cerca de la una de la tarde los 23 grupos de adulto mayor del corregimiento ya estaban ubicados a la salida de la Institución educativa Manuel J. Betancur para hacer el desfile tradicional por el parque principal del corregimiento y regresar al coliseo de la centralidad a festejar su día.

Más de 1100 adultos mayores de todo el corregimiento disfrutaron de la variada programación que contó con música de plancha y popular por parte de los solistas Edison Gañan y Pedro Uribe; el cierre del evento estuvo a cargo de la orquesta de la Policía Nacional que con sus toques dio el pulso más elevado a la celebración finalizando hacia las seis de la tarde.

Previo a esto, cada grupo entonó la porra correspondiente a un valor o cualidad que adoptaron con anterioridad, haciendo alusión a los valores que como adultos mayores poseen; ya que desde hacía más de un mes, la líderes visibles de los 23 grupos se estaban reuniendo para realizar la programación del evento.

En tarima no sobró espacio, danzas y trovas, intervenciones musicales y presentaciones artísticas de los adultos mayores hicieron presencia mostrando lo mejor de sí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio