Archivo

A 11 años y 4 meses de prisión fue sentenciado Elkin Ramos Ocampo, un vigilante de un conjunto residencial que aceptó el delito de actos sexuales abusivos en concurso homogéneo y sucesivo con menor de 14 años.
abuso niño

En desarrollo de una audiencia pública un juez de Bogotá con funciones de conocimiento indicó que el sentenciado representa un peligro para la comunidad y por lo tanto debe ser capturado, ya que goza de libertad actualmente.

Por su parte la fiscal del caso dio a conocer que el condenado fue hallado responsable de los hechos ocurridos el 20 de agosto de 2013, dentro de un conjunto residencial de la calle 1° con carrera 70, barrio Techo, al nor-occidente de la capital del país.

Ramos Ocampo aprovechando la presencia del menor de 12 años, lo invitó a tomar una gaseosa en la caseta de vigilancia y allí procedió a realizarle vejámenes sexuales, sin embargo el niño alcanzó a huir.

La madre del menor formuló de inmediato la denuncia, permitiendo la captura del hombre que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

En audiencia de control de garantías, adelantada el 1° de abril de 2014, al aceptar los cargos fue dejado en libertad.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café con arte: Café Macciato