Foto: Internet

Minuto30.com .- Luis Mendoza, cantante de la agrupación “Los Ronaldos” de México, fue acribillado en momentos que circulaba en su camioneta por Ciudad Obregón en Sonora. Más 100 casquillos percutidos de varios calibres fueron encontraron en el lugar, según informan medios del espéctaculo.

Mendoza y su representante fueron atacados desde dos vehículos por, al parecer, integrantes de un comando. El artista había asistido momentos antes al velorio de un hombre conocido como «Pepe Gangas», ejecutado en similares circunstancias el día jueves.

El ataque se registró el pasado sábado 6 de julio, a eso de las 4 y treinta de la tarde. Autoridades investigan las circunstancias que rodean las muertes de los dos hombres y de momento ningún cartel o grupo delincuencial se ha atribuído el ataque.

“Los Ronaldos” comenzaba a tener éxito y reconocimiento en la región.

Foto: Internet

Ver esta publicación en Instagram

Lamentablemente el día de ayer por la tarde perdió la vida el cantante #LuisMendoza y su representante después de recibir más de 300 balazos. Los hechos se dieron en Obregón , Sonora mientras se encontraban dentro de una camioneta blanca. En las redes sociales circula el video de cómo quedaron los cuerpos , después de ser asesinado a en manos de un agresores desconocidos que se dieron a la fuga. Pero por respeto al vocalista del grupo #LosRonaldos y de su representante , así como de su familia, evitamos mostrar esas imágenes y solo mostramos de cómo quedó la camioneta. Aún no se saben los motivos del ataque #DescansenEnPaz #QEPD #news #noticias #espectaculos

Una publicación compartida por Así Soy Tv (@asisoytv) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio