Foto: @PoliciaBogota

La Policía Metropolitana de Bogotá dio a conocer en las últimas horas el cartel de los más buscados por homicidio en la capital del país. Este listado está compuesto por una mujer y 9 hombres que son requeridos para responder ante la justicia por este delito.

Además de este listado, la policía reveló otros carteles compuestos por más de 80 delincuentes que son buscados por delitos sexuales, hurto a patrimonio, fuga de presos, porte o tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

Las autoridades cuentan con un plan de recompensas y grupos especiales encargados de adelantar la búsqueda de estos delincuentes, según dijo el comandante de la Policía de Bogotá, General Carlos Triana.

«Estamos con grupos especiales generando las búsquedas de estas personas, hay un plan de recompensas y carteles específicos frente a los diferentes fenómenos criminales que se presentan en Bogotá, que exponemos ante la opinión pública para que nos suministren información que nos permita dar con la captura de estos delincuentes», precisó el General.

Las y los ciudadanos que conozcan información acerca del paradero de estas personas se pueden comunicar a la línea segura de la Policía 305 8177686; también pueden enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: mebog.sijin-patri@policia.gov.co.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio