En el marco de la estrategia de seguridad con enfoque de género ‘Bogotá Ciudad Púrpura’, la cual ha generado acciones que buscan contrarrestar las violencias en contra de las mujeres en la capital, la Policía Metropolitana dio a conocer el cartel de los más buscados por delitos sexuales en Bogotá.

Las autoridades individualizaron a 19 personas, entre ellos una mujer, involucrados en estos delitos.

La Policía de Bogotá informó además, que se registraron 26 capturas por delitos sexuales, 9 por violencia intrafamiliar y 4 por feminicidio en el marco de la estrategia.

De igual manera, destacó alguno de los casos relacionados con este delitos; entre ellos, varias capturas por el delito de acceso carnal abusivo en menores de edad.

Con el fin de continuar con el debido proceso las autoridades invitan a la ciudadanía a comunicarse con la línea segura de la Policía (3057674692) en caso de que pueda aportar información que ayude a dar con alguna de las personas del cartel.

Más noticias de Bogotá

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio