Resumen: En su primera experiencia en Sudamérica, el estratega italiano Carlo Ancelotti encontró un desafío inesperado durante el partido entre Brasil y Ecuador en el Monumental de Guayaquil. A pesar de evitar las excusas, Ancelotti insinuó que el estado del césped dificultó el juego de su equipo, lo que resultó en un empate 0-0. Este resultado dejó a Brasil con 22 puntos y a Ecuador con 24 en las clasificatorias.
El estratega italiano, Carlo Ancelotti, acostumbrado a los tapetes de las canchas europeas, tuvo su primera experiencia en canchas sudamericanas.
A juzgar por sus declaraciones luego del partido en el que la selección de Brasil empató contra Ecuador, una razón no lo dejó exponer el potencial.
Ancelotti señaló que no quería sacar excusas, sin embargo, sí manifestó que “en el campo no era tan sencillo jugar”.
Y es que el estratega fue más allá. Para el ex técnico del Real Madrid las condiciones del terreno de juego fueron complicadas para hacer un juego más elaborado.
El estratega se refirió al estado del césped en el Monumental de Guayaquil donde la canarinha disputó la fecha 15 de las clasificatorias.
Con ese empate, Brasil llegó a 22 puntos mientras que Ecuador llegó a 24 tras la igualdad 0-0.
Más noticias de Deporte